Alvarado, Ver. – La médico veterinaria zootecnista Angélica Virgen Camacho y su hija, la estudiante de biología Estefanía Ferrari Virgen, fueron encontradas sin vida en una vivienda ubicada en la localidad del Bayo, en Alvarado, luego de haber sido reportadas como desaparecidas el pasado 11 de febrero.
La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de los cuerpos en un inmueble cateado por las autoridades federales, como parte de una investigación por secuestro agravado. En un comunicado, la dependencia informó que se obtuvo una orden judicial para inspeccionar el domicilio, donde finalmente se localizaron los restos de las víctimas.
Asimismo, la Fiscalía indicó que una persona fue detenida por su presunta relación con el caso. Además, aseguró que continuará con las investigaciones para esclarecer los hechos y garantizar que no haya impunidad.
Madre e hija desaparecieron en el fraccionamiento La Rioja, en la zona de la Riviera Veracruzana, en el municipio de Alvarado. Durante dos semanas, permanecieron cautivas hasta que sus cuerpos fueron hallados este miércoles en la vivienda intervenida por las autoridades.