Close Menu
    Las más leídas

    No ha aparecido aún Roxanna y es buscada tambien por fuerzas federales: Nahle

    junio 4, 2026

    Cumple amen@za y le inc3ndia la casa a su expareja en Veracruz puerto

    junio 5, 2026

    Esteban Bautista confirmó la revisión del presunto caso de nepotismo de la diputada de Morena, Victoria Gutiérrez Pérez

    junio 4, 2026

    Rescatan a joven que pretendía vulnerar su integridad en playa de Veracruz

    junio 8, 2026

    CFE deja sin luz primaria de Veracruz y les cobran 16 mil pesos de multa

    junio 5, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Foro VeracruzForo Veracruz
    • Estatal
    • Nacional
    • Internacional
    • Red de Ayuda Ciudadana
    • Nuestra gente
    • Cultura
    • Deportes
    • Tecnología
    • Opinión
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Foro VeracruzForo Veracruz
    Home»Noticias locales»Derramaron leche en la avenida Xalapa productores a los que Liconsa les retiró códigos de compra
    Noticias locales

    Derramaron leche en la avenida Xalapa productores a los que Liconsa les retiró códigos de compra

    mayo 12, 20260
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Rosalinda Morales/Foro Veracruz 

    Xalapa,Ver.12 de mayo 2026.- La pérdida de 400 mil pesos y 20 mil litros de leche diarios ha llevado a los productores a derramar su leche frente a las oficinas de Liconsa en el estado de Veracruz. Según Miguel Franzoni Hernández, presidente del Frente Nacional Lechero, alrededor de 270 productores han perdido sus códigos de venta a Liconsa, lo que ha generado una gran pérdida económica.

    Los productores esperan la intervención de la gobernadora Rocío Nahle para resolver este problema y recuperar sus códigos de venta.
    Los productores han intentado vender su leche a queseros independientes, pero la cantidad de leche que se está perdiendo es muy grande.

    La leche que se derrama ya está en descomposición y no se puede utilizar para nada. Los productores están desesperados y esperan que se resuelva este problema lo antes posible.


    La situación es crítica y los productores están perdiendo mucho dinero. La gobernadora Rocío Nahle debe intervenir para resolver este problema y ayudar a los productores a recuperar sus códigos de venta.
    La pérdida de 400 mil pesos diarios es una cantidad muy grande narraron, afirman que los productores no pueden seguir perdiendo dinero de esta manera.

    derrame de leche Frente Nacional Lechero Liconsa les retiró códigos de compra perdidas economicas
    Share. Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp
    Leave A Reply Cancel Reply

    Destacadas

    En Úrsulo Galván, primer municipio a favor del amor incondicional y sin etiquetas

    febrero 1, 2023

    En nueve estados del país, Guardia Nacional localiza paquetes con aparente marihuana

    diciembre 27, 2022

    Grupo armado ataca fiesta en Cancún; hay 2 muertos y 4 heridos

    diciembre 27, 2022

    Cine mexicano se recupera en 2022 y busca su regreso pleno en 2023

    diciembre 27, 2022

    Memo Ochoa es anunciado como nuevo jugador del Salernitana de la Serie A

    diciembre 23, 2022

    Marcharán por Itzel Dayana, asesinada en 2021 en Nanchital

    diciembre 15, 2022
    Demo
    • Estatal
    • Nacional
    • Internacional
    • Red de Ayuda Ciudadana
    • Nuestra gente
    • Cultura
    • Deportes
    • Tecnología
    • Opinión

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.