Osvaldo Antonio Sotelo/Foro Coatza
Coatzacoalcos, Ver.-
El obrero Williams Luría Gómez, trabajador de la Terminal Marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos, fue encontrado muerto después de cuatro días de estar desaparecido.
Tanto la madre del trabajador, cómo su esposa, confirmaron que en las últimas horas recibieron mensajes, cómo llamadas telefónicas, por personas que les confirmaron de manera anónima que el cuerpo de Williams se encontraba dentro del complejo petroquímico.
Fue el pasado miércoles 8 de febrero cuando el obrero acudió a trabajar a la zona industrial después de que un compañero pidió que lo cubriera en el turno de la noche, pero ya no regresó a su hogar.
Williams, quien tiene su domicilio en el municipio de Chinameca, es obrero de Petróleos Mexicanos (Pemex), perteneciente a la Sección 10 del Sindicato, su ficha indica que está adscrito a la Terminal Logística de Pajaritos
Los familiares de Williams protestaron pacíficamente para pedir el apoyo de Capitanía de Puerto para que entreguen lo más pronto posible el cuerpo del obrero.
Ha trascendido que las pertenencias y un zapato que usó este obrero durante su jornada de trabajo fueran localizados en un remolcador adscrito al departamento de Muelles y Amarres de la Terminal Marítima.