Close Menu
    Las más leídas

    Sin bombo y platillo Gobierno de Veracruz anuncia Salsa Fest 2025

    mayo 9, 2025

    F@llec3 joven tras el3ctr0cutars3 en Alvarado

    mayo 9, 2025

    Reprograman concierto de «El Buki» para el 11 de mayo

    mayo 9, 2025

    Cuitláhuac, Medellín y Coatzacoalcos ganadores en Trajes Típicos de Miss Earth Veracruz 2025

    mayo 9, 2025

    Rebeca Aguilar de Orizaba gana Miss Earth Veracruz 2025

    mayo 13, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Foro VeracruzForo Veracruz
    • Estatal
    • Nacional
    • Internacional
    • Red de Ayuda Ciudadana
    • Nuestra gente
    • Cultura
    • Deportes
    • Tecnología
    • Opinión
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Foro VeracruzForo Veracruz
    Home»Nacionales»Profeco recuerda que los contratos no se pueden modificar una vez firmados Procuraduría Federal del Consumidor
    Nacionales

    Profeco recuerda que los contratos no se pueden modificar una vez firmados Procuraduría Federal del Consumidor

    abril 3, 20250
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    | 03 de abril de 2025 | Comunicado

    Ciudad de México

    Ante los diversos reportes que personas usuarias están realizando a través de redes sociales sobre las medidas que está tomando Totalplay por consumo de internet, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recuerda que, bajo ninguna circunstancia, los proveedores pueden modificar las condiciones que originalmente se hayan acordado en los contratos de adhesión.

    El subprocurador de Telecomunicaciones en la Profeco, Idris Rodríguez Zapata, explicó que, aunque estas modificaciones pudieran ser consideradas como un beneficio para las personas consumidoras, los proveedores deben respetar lo que las personas consumidoras contrataron inicialmente.

    Comentó que se tendrá una reunión con el proveedor Totalplay, con el fin de proteger los derechos de las personas consumidoras, para que sea claro con la información que proporciona a sus clientes y ofrezca alternativas en caso de que las personas no estén de acuerdo con los nuevos paquetes.

    Agregó que las y los usuarios que consideren que el proveedor está incumpliendo con el contrato pueden reportarlo ante la Profeco a través del correo electrónico denuncias.telecom@profeco.gob.mx, al Teléfono del Consumidor: 55 5568 8722 y 800 468 8722, y por las redes sociales X: @AtencionProfeco y @Profeco, y Facebook: ProfecoOficial.

    La Profeco revisará que los derechos de las personas consumidoras de los servicios de telecomunicaciones sean garantizados.

    Share. Facebook Twitter Telegram Email WhatsApp

    Notas relacionadas

    V@nd4liz@n el INE y PRI estatal, jóvenes 3ncapu*chad0s

    mayo 16, 2025

    GN r3sguard@ bodegas con paquetería electoral, pero pedirán r3fuerz0s a SSP en Veracruz

    mayo 16, 2025

    Maryjose Gamboa también respalda a adultos mayores, incentivos fiscales y económicos a empresas que los contraten 

    mayo 15, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Demo
    Destacadas

    En Úrsulo Galván, primer municipio a favor del amor incondicional y sin etiquetas

    febrero 1, 2023

    En nueve estados del país, Guardia Nacional localiza paquetes con aparente marihuana

    diciembre 27, 2022

    Grupo armado ataca fiesta en Cancún; hay 2 muertos y 4 heridos

    diciembre 27, 2022

    Cine mexicano se recupera en 2022 y busca su regreso pleno en 2023

    diciembre 27, 2022

    Memo Ochoa es anunciado como nuevo jugador del Salernitana de la Serie A

    diciembre 23, 2022

    Marcharán por Itzel Dayana, asesinada en 2021 en Nanchital

    diciembre 15, 2022
    Demo
    • Estatal
    • Nacional
    • Internacional
    • Red de Ayuda Ciudadana
    • Nuestra gente
    • Cultura
    • Deportes
    • Tecnología
    • Opinión

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.